domingo, 17 de febrero de 2013

Las tendencias para el verano 2013 Parte 1


Como sabéis la primavera esta muy cerca, pero sin duda pensamos mas en el verano. Sobre todo en esos momentos que pasaremos en la playa, fiestas con los amigos, puede que un "amor de verano". Pues hoy voy a hablar de las tendencias que se llevaran este verano, como siempre estarán los short esenciales en verano, pero también sorprenderán nuevas prendas.Sigue leyendo y descubre:



Como todos los veranos, los vestidos seran una gran marca de moda. Pero este año se llevaran esos vestidos que seguramente tu madre o tus tias llevaban cuando ellas eran jovenes. Ese estilo hippy o ethnico que marca la cintura y hace que las mujeres tengamos mas curvas. Aqui os dejo dos vestidos a muy buen precio:


Imagen 5
AxParis  22$

Influencia de la Mujer Zig Zag Tie Back Dress-Multi: Imagen 01

The Hut   12,95 $

En cuanto a las camisas, la frescura es lo esencial, por eso que no os preocupe ver muchas prendas de estas estilo seda o con los hombros al aire, ya que sin duda un verano no es verano sin poder enseyar ese moreno de la playa. Aqui os dejo dos:



Riverisland   25$



Pull and bear  5,99$


2 comentarios:

  1. Me gusta el primer vestido y la última camisa pero esas tiendas no creo que existan donde yo vivo :) Bueno, pull and bear si.

    ResponderEliminar
  2. me gusta este post ya veo que te has pasado por mi blog:) ya he respondido tu comentario sobre lo de afiliarnos y me parece bien pasate por mi blog y mira tu comentario:)
    www.fashion-forteenagers.blogspot.com

    ResponderEliminar