miércoles, 17 de julio de 2013

Encuentra tu Bikini perfecto!


Seguro que muchas de vosotras ya teneis bikinis o bañadores para este verano, pero para aquellas que todavoa no tienen, con este post las intentare ayudar, en todo, como si es en color, talla, precio... Ya que no todas tenemos el mismo cuerpo y no ha todas nos gusta el mismo bikini, por ello, con este post, espero ayudar a todas aquellas que no tengan bikini todavia y quieran  uno! Para ver los bikini o los bañadores haz click en "Sigue Leyendo" 





BIKINIS O BAÑADORES POR MENOS DE 20 EUROS:



Bañador a rayas- El Corte Ingles- 18.99
Este tipo de bañadores esta muy bien para aquellas que no tengan mucho pecho y quieran resaltar un poco mas esa parte de su cuerpo, y también para aquellas que no les gusta mostrar su cuerpo. Con este tipo de modelo, las rayas disimilan esa tripita.


Bañador de palmeras- Oysho- 12.99
Sin duda este bañador es para aquellas que quieran llamar la atención mas que bañarse en la piscina o en la paya, ademas el color azul se puede llevar con cualquier colo de piel y queda perfecto.


Bañador Negro tigre- El Corte Ingles- 18.99
Me acabo de enamorar de este bañador, vosotras no? Me encanta, aunque tendría miedo de meterme al baño con el , ya que es precioso y no querría que se manchase haha, pero la forma de este bañador es sin duda para gente delgada, sin mucha cintura, ya que el lado que esta a la derecha, le da una forma curva a su cuerpo. 


Bañador Naranja- Women Secret- 19.99
Para terminar con los bañadores, el mas simple, pero a la vez el mas formal. Este tipo de bañadores esta mu bien para aquellas que tengan cintura y no quieran llamar mucho la atención  pero a la vez quieren disfrutar del agua y ademas en un buen precio. 


Bikini blanco basic - El corte ingles- 18.99
Este tipo de bikinis queda genial para aquellas mujeres que ya sean de piel morena o si eres Latina, sin duda llamaras la atención ya que el blanco con la piel morena queda estupendo.


Bikini frunce
Bikini Naranja Basic- Blanco- 11.99
Tal como dice el nombre, es  muy básico  ya que tan solo tienes que ponértelo y puedas entrar al baño sin problema. Uno de los problemas físicos que le vería yo es que en la braguita si eres de cadera ancha, te las acentuara y dará impresión detener mas de lo que tienes. 


Bikini Crochet Lazo- Blanco- 11.98
Tan solo tengo 2 palabras Preciosos y Perfecto! 


Bikini Volantes Flores-Blanco- 14.99
Para terminar con el post, este bikini me parece muy lindo y a la vez muy sexy, con este bikini cualquier mujer se sentirá seguro de si mismo y sera la mas sexy del baño. 

6 comentarios: