viernes, 2 de agosto de 2013

Selena Gomez: Stars Dance


Parece que este verano, va a ser le verano de Selena Gomez, como sabréis yo soy gran fan de Miley Cyrus y no me gusta mucho Selena, pero tengo que decir que su ultimo disco me encanta. Soy una gran fan de la cancion "Birthday", me encanta es ideal para bailar o pasar un buen rato con amigas y también las demás canciones del álbum son maravillosas. Os aseguro que si escucháis el álbum entero veréis un gran cambio en la música de Selena desde que se separo de su grupo "Selena Gomez & The Scene". Con este album tiene un toque mas electronico y no tan rock como antes, sin duda me encanta. No soy Selenator pero hay que decir que el álbum esta genial.

A continuación os voy a dejar unos vídeos de tres canciones de su ultimo álbum, para que lo escuchéis. Para ver los vídeos haz click en "Seguir Leyendo".







1 comentario:

  1. Nice Blog! Thanks for sharing such a wonderful information. I am pleased to read your content regarding fashion.

    ResponderEliminar