domingo, 27 de enero de 2013

Cuestionario de la escritora


♥Tu nombre: Iara
♥Hobbies: Leer, bailar, diseñar, tumblr, escribir...
♥De que trata tu blog? Y porque decidiste este tema? Trata sobre mi y sobre los demas. En este blog hablo sobre lo que me preocupa, mis relatos, moda y algunos consejos. Decidi este tema ya que es lo que cualquier chica quiere.
♥Cual es tu mejor manera de expresar tus pensamientos? Hablando.
♥Que opinas de la música? Que puede odiarla o amarla a la vez y que gracias a ella nos ayuda a seguir adelante.
♥Que quieres ser en un futuro? Diseñadora gráfica y Bloggera.
♥Quien es tu mayor fuente de inspiración? y porque? Mi mayor fuente de inspiración es Tumblr.
♥Que crees que le hace falta a la sociedad? Todo lo que no tiene.
♥Que le quitarías a este mundo? La palabra gorda y fea.
♥Que es mas fácil, perdonar u olvidar? Perdonar.
♥Te gusta leer? Cual es tu libro favorito? Me encanta! Es lo mejor que hay. He leido y vivido historias increibles. Mi libro favorito no lo se.
♥Has sufrido alguna vez de bulliyng? Si , lo he sufrido. Es lo peor que hay pero me ayudo a seguir adelante y ser mas fuerte.
♥Que piensas acerca de la imagen distorsionada que tienen muchas adolescentes hoy en dia? No lo pienso la verdad, creo que cada una es como es y que cualquier dia se dara cuenta de las cosas o no.
♥Dime cinco películas que te encanten.. El curioso caso de Benjamin Batton, Los Juegos Del Hambre , Harry Potter 3 , Tan Fuerte tan Cerca y La ultima Cancion.
♥Tres canciones que te gusten.. Ho Hee (The Lumineers), Last Firs Kiss (One Direction) y No te Quiero Olvidar (Anahi)
♥Como es tu estilo? Muy formal. Un estilo Europeo, ya que soy de Europa. Me encanta como visten las ingles y las francesas. Su estilo es unico.
♥Definete: Sincera, graciosa y fiel.
♥Saca cuatro virtudes y cuatro defectos de ti misma:
Virtudes: No te vas a aburrir conmigo, puedo ser la mejor amiga que tengas, soy muy fiel y muy sincera.
Defectos: Suelo ser bastante timida, a veces me preocupo demasiado por cosas sin importancia, puedo ser mala persona cuando la otra se lo merece y no me gustan la gente con un alter-ego.
♥Que opinas del amor? Es lo mejor que hay, este mundo no seguiria adelante sin ello. Es lo que marca la vida, por el puedes cambiar de pais, religion, forma de pensar, te puede cambiar entera.
♥Te han roto el corazón? Lo superaste? si es así, como le hiciste? Si me lo han roto. Digo que lo he superado, pero a veces le echo en falta. 
Si naufragaras en una isla tropical (desierta) dime 5 cosas que llevarías.. Agua, comida, crema protectora, Camara de fotos y mis mejores amigos ;)
♥Hasta aquí el cuestionario! Te gusto? Me encanto!

REGLAS:

Nomina tres blogs que te gusten para que hagan el cuestionario. Y avísales en sus blogs, que les has nominado.
Debes publicar las reglas en tu blog junto con el cuestionario y tus respuestas.
No puedes cambiar ninguna pregunta.
Diviertete!
♥Mis nominadas♥

Son Kawaii Cute Blog,  y no se mas

1 comentario:

  1. ¡Hola! Veo que hace poco que tienes el blog, aunque está muy bien conservado. ¿Nos seguimos? ¡Besotes! te dejo mi link: solonecesito1minuto.blogspot.com

    PD: Tengo un concurso de navidad, y los premios dan muy buena promoción al blog ganador, por si te apetece: http://solonecesito1minuto.blogspot.com.es/2013/01/concurso-san-valentin.html


    ¡besos!

    Laura.

    ResponderEliminar