domingo, 20 de enero de 2013

Me enamore de ti...

(Aqui os dejo un relato que acabo de escribir, espero que os guste)

Llevas ahí desde siempre, desde que naci, desde que me fui. Tu me haces sonreir cuando estoy triste, cuando necesito liberarme de todos los males tu estas ahi, no te mueves del lugar, pero a la vez tu energia se mueve de un lado para otro sin sentido. Tu no sientes, pero yo si y esto que siento nadie antes lo habia sentido. Es algo inesplicable, pero yo lo siento. 

Hace mucho que ocurrio cuando nos conocimos, era verano, tu tenias mas años que yo y yo solo 1 año. Mis padres te conocian, mis abuelos te conocian, mis primos, pero yo no. Yo no te hice caso, ya que me dabas miedo, pero pasaron los años y te coji confianza, tanta que solo queria estar contigo y estaba yo horas al lado tuyo, disfrutando.

Un dia, cambie, mi cuerpo cambio y ya no queria estar tanto contigo. Yo te seguia queriendo, pero mi fisico no podia estar tanto tiempo contigo. Pase unos grandes años contigo y unas grandes horas, pero ahora he madurado y se que estar tanto a tu lado no es bueno y que puede que estar en otro lado sea mejor. Si me enamore de ti, y sigo enamorada. 

Me enamore del mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario