domingo, 20 de enero de 2013

¿Porque Miley Cyrus es tan talentosa?


A muchos seguro que no os gusta, por sus controvesias y su forma de vestir... Bueno por muchas cosas, pero a mi me gusta. Y aqui os voy a dejar razones por las que me gusta:

- Mi niñez no hubiese sido igual si no hubiera existido Hannah Montana.
- Porque es de las unicas famosas que nunca le ha puesto los cuernos a nadie.
- Porque sigue adelante a pesar de todo.
- Porque si no hubiese sido por ella, yo no hubiese conocido el libro de "Los Juegos Del Hambre"
- Ella me aficiono a la musica en ingles. 
- Ella nos enseño a las Smilers a "irradiar amor". / "Radiate Love"
-  Me enseño lo mejor de los dos mundos.
- Su musica viene desde su corazon no para hacer dinero.
- Su personalidad es unica y nunca vas a encontrar a nadie que quiera tanto a sus fans.
- Desde que se fue de Disney ha cambiado, pero no tan rapido como otros dicen.
- Porque si Liam sigue con ella por algo sera no?
- Fuera de la vida de Hollywood tiene amigos reales, no amigos que a la vez son actores y le dan fama.
- Porque no es perfecta.
- Tiene 20 años, mi prima ha echo cosas peores que Miley.
- Porque tan solo tener la voluntad de cortarse el pelo como se lo ha cortado ya merece un respeto.
- Porque fue la unica que visito a Demi cuando estaba en rehabilitacion.
- Apoya a Liam en todo y no abusa de su fama.
- Y mucho mas...

Dime una cosa, despues de ver este video dime si Miley tiene talento o no.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con todo lo que dices! Lo de cortarse el pelo para donarlo a una fundación contra el cáncer fue una excelente acción. Y todo su estilo y forma de pensar me encanta! Lindo post, besoo :)

    ResponderEliminar