viernes, 25 de enero de 2013

Enamora a la camara en 3 pasos


Aquí os voy a dejar unos pasos que tenemos que tener en cuenta cuando queremos enamorar a la camara para que salgan imágenes hermosas y nada artificiales: (Click en mas informacion)



1.-PASO:
 Cuando estés delante de la cámara sienteté relajada, sin ningún complejo ya que estar todo el rato intentado tapar ese granito que te salio ayer no es lo mejor, ya que la foto quedara antinatural, ademas, para ello existen programas como Photoshop que te quitan todos los complejos que tengas.

2.PASO:
Como dice el titulo "enamora a la cámara" imagínate que tienes delante al chico que te gusta e intenta estar lo mas sexy, hermosa y atractiva que puedas. Así saldrás tal y como eres y puede que no te gusten todas las fotos, pero por eso podemos hacer mas de una ¿no?

3.PASO:
Con el tiempo iras cogiendole gusto  a la cámara y tus fotos seran mas bonitas cada dia y recuerda se natural y no exageres ni el maquillaje ni la ropa, cuanto menos mejor!



4 comentarios:

  1. si me te haces seguidora de elbogdecamille.blogspot.com yo te afilio

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog (: Ya te sigo ^^
    pásate si quieres y me cuentas ;)
    Un saludo~ Shine

    ResponderEliminar
  3. El "Sigue Leyendo" lo has sacado de la plantilla que subí a mi blog, no ma parece que deberías ya que forma parte de esa plantilla y si lo haces por lo menos, pide permiso, no? Podrías sacarlo por favor? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo lo quito, lo siento mucho, Te iva a pedir permiso, pero se me olvido lo siento la verdad! Ahora lo quito.

      Eliminar